¡¡ HASTA SIEMPRE COMPAÑERO !!

Nuestro periodista Juan Carlos Crespo Morente falleció el pasado día 7 de octubre, tras 11 meses de lucha contra un cáncer de garganta.

Queremos agradecer los muchos testimonios de condolencia y pésame recibidos. Es sin duda una gran pérdida no sólo para toda la gran familia progresista madrileña, sino para todos aquellos profesionales que aprendimos de su sencillez, de su espontaneidad y de su continua lucha en favor de la libertad y la igualdad entre las personas.

Con más de 10 años de programas, casi diarios, en esta televisión local, Juan Carlos era ya una referencia dentro del periodismo comprometido con los temas sociales, vecinales y participativos de Madrid. Fueron famosas todas sus retransmisiones, en directo, de las manifestaciones madrileñas contra la guerra de Irak.

También fue muy conocida su labor contra la manipulación informativa que el Partido Popular realiza en Madrid. Se hizo tristemente famosa su pegatina en la boca, en forma de mordaza, denunciando el comportamiento del Partido Popular contra la libertad de expresión, incuso el derecho a existir, de las televisiones locales en Madrid

¡Siempre seguirás con todos nosotros!